El domingo día 25 de junio cumplió al pie de la letra con el motivo de la celebración del Torneo de Verano, IMED Hospitales, que tuvo lugar en el Campo de Levante del Campo de Golf Meliá Villaitana. El calor se hizo notar desde primera hora de la mañana; los jugadores inscritos, comenzaron a las ocho, primero las partidas de los jugadores de primera categoría, que lo hacían en la modalidad stroke play, siguiéndoles el resto: dos categorías de Damas y dos más de Caballeros, que lo hicieron en modalidad stableford, sumando un total de 122 jugadores.
El acto de entrega de premios y sorteo de regalos tuvo lugar en la terraza del Campo de Golf Melía Villaitana, donde se sirvió un coctel y se disfrutó de un gran ambiente, acompañado de reconfortante brisa marina. La mesa de premios y regalos estaba presidida por el patrocinador del torneo, el director general de IMED Hospitales, Ángel Gómez, el director del campo, Ángel Durán, y miembros de la junta directiva del Benidorm Club de Golf: Agustín Uriarte, Enrique Batres, Javier López, Miguel Calzada y Pepe Cosme, excusando su ausencia nuestro Presidente, Vicente Nogueroles y Presidente del Comité de Competición, Juan Pintor, quienes se encontraban de viaje fuera de Benidorm.
El comentario general de los jugadores era el magnífico estado del campo de juego, con un nivel de mantenimiento y mejoras dignas de mención, y así se le reconoció al director del campo, Ángel Durán.
En la alocución del representante del patrocinador IMED Hospitales, Ángel Gómez, hubo palabras de agradecimiento para todos los asistentes, rubricando el compromiso de seguir con el patrocinio de este “su” ya bien merecido torneo, un clásico de verano de nuestro club.
La mesa de premios y trofeos estaba esplendorosamente llena de material y complementos de golf y magníficos lotes de vino de prestigio, siendo entregado tanto a los ganadores como a los agraciados en el sorteo.