A partir de las ocho de la mañana, y aún con mucho rocío en las calles del Campo de Levante de Villaitana Golf, los jugadores del Benidorm Club de Golf, disputaron bajo la modalidad por parejas greensome el Torneo Social de Navidad.
La jornada transcurrió en condiciones climatológicas muy favorables, a pesar del aire que complicó un poco el juego; lo cual, no impidió que el torneo se ganara con altas puntuaciones. Hay que reseñar que la modalidad escogida es exigente por cuanto los golpes al cincuenta por ciento entre los jugadores es una presión añadida que forja nervios y carácter, y fomenta la paciencia y la comprensión mutua, tan necesaria es este deporte del golf.
El acto protocolario de celebración del torneo se celebró en el Magic Café de Benidorm, comenzando la noche con el júbilo y algarabía propia de la tradicional recogida de juguetes por parte de los niños que asistieron acompañados de sus familiares, y que dieron la primera nota navideña de la velada a modo de Reyes Magos adelantados, gentileza de la firma colaboradora Juguetilandia.
Le siguió inmediatamente la entrega de premios tras la alocución del presidente del BCG, Vicente Nogueroles, que aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas navideñas a todos los presentes y ausentes y dar la enhorabuena a todos los ganadores de la noche, que junto a los que se hicieron con los premios del torneo navideño se le unieron, como ya es habitual, los justos ganadores del Ranking, y la Copa Presidente, que premian a los jugadores más regulares y competitivos del Benidorm Club de Golf, galardones cada vez más difíciles de conseguir, ya que el nivel de juego es cada año más exigente y acumula más jugadores por la lucha de los preciados trofeos. Este 2015 los ganadores de la Copa Presidente fueron y Fran Teruel.
Y como no, el remate de la noche lo puso un espectacular sorteo de regalos, donde nuestro habitual patrocinador del Torneo Social de Navidad, Bodegas Fincal, volverá a alegrar los paladares de todos los asistentes en las próxima fiestas navideñas con un auténtico carrusel de lotes navideños, donde el sabroso y codiciado pernil tuvo una especial y espectacular presencia, erigiéndose en la estrella de la noche, muy bien acompañado de una gran diversidad de productos típicos de estas fechas, dulces y salados, sin faltar buenos caldos, destilados y cavas.
A todo ello contribuyó la atención y el esmero del servicio ofrecido por la dirección y empleados del Magic Café de Benidorm, a quien agradecemos su contribución a que la velada resultara perfecta.
Pincha en Galería de Fotos para verlas todas