El SÁbado 20 de septiembre tuvimos un memorable día de golf en el renombrado TORNEO DE LA CARPA.
Y no sólo en lo golfístico, sino en el propio apartado gastronómico. La “Carpa” es ya un signo de identidad del torneo que todos los años organiza el Benidorm Club de Golf para dar la bienvenida al otoño; y este año se agradeció más que nunca, ya que el calor apretó en las horas centrales del día y el tránsito del hoyo nuevo al diez se agradeció en grande para recuperar “sales minerales y el aliento”, con la magnifica bolsa de picnic que se entregó.
A partir de las 14’30 y a los jugadores que iban finalizando se empezó a servir aperitivos y comida en la Carpa, con gran variedad de jamón ibérico, lomo, gildas, minihamburguesas, motaditos de lomo, salchichas, longanizas, botifarras, queso, todo bien regado con Cava, cerveza, vinos y refrescos. No faltaron los pastelitos de postre. Todo ello impecablemente servido por un staff contratado por el club muy atento.
La entrega de premios se dispuso para la última hora de la tarde, transcurriendo el mismo en un ambiente festivo envidiable, entregándose a los primeros jugadores noches de hotel, bolsas de viaje, paraguas, guantes, materia Cleveland, etc, y finalizando con un gran sorteo de multitud de regalos, como es tradicional en los Torneo estacionales del Benidorm Club de Golf.
En definitiva, un gran Torneo de otoño.
* Ver clasificaciones en www.benidormclubdegolf.com